Colin Firth, agente del MI6 en “A foreign country”

Escrito por el 20.05.13 a las 16:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Silver Reel Partners y Raindog Films preparan “A foreign country”, la adaptación de la primera parte de una trilogía literaria de Charles Cumming. Colin Firth (“Un plan perfecto [Gambit]”) será su principal estrella.

Colin Firth

En el texto original, Amelia Levene, la primera mujer responsable del MI6, es secuestrada en París. Todos sus agentes se dedican a buscarla, incluido Thomas Kell (Firth), quien curiosamente fue suspendido del servicio apenas unos meses atrás. Según Screen Daily, este thriller de espías contará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.