Colin Firth conocerá a Emily Blunt tras fingir su muerte en su próxima película

Escrito por el 13.05.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Dante Ariola será el director de una comedia negra que aún no tiene título pero que, según Deadline New York, protagonizarán dos intérpretes muy interesantes: el oscarizado Colin Firth (“El discurso del rey”) y Emily Blunt (“Destino oculto”). Becky Johnston firma el guión de esta película que financiará Vertebra Films.

En la cinta, un hombre (Firth) que odia su trabajo y cuya ex esposa e hijo no le pueden ver ni en pintura, finge su muerte y adquiere una nueva identidad. En su camino se tropieza con una mujer (Blunt) que también está tratando de dejar atrás su pasado. Ambos se adentran en casas vacías y se hacen pasar por sus propietarios mientras éstos se hallan fuera, naciendo entre ellos una curiosa afinidad.

En la imagen: Colin Firth en “Love actually” – Copyright © 2003 Universal Pictures, StudioCanal, Working Title Films y DNA Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - MERLYN - 22:56 - 14.05.11

QUIERO DECIRLE EN ESA PELICULA EN NEW YOR SERA ESITANTE QUIERO VERLA TODOS LOS DIAS Y AVER COMO INTERRPRETA COMO LO MANEJA Y AESO ME REFIERO QUE LLEVA SU TITULO DE PELICULA



1 - MERLYN - 22:52 - 14.05.11

ME GUSA SU INTERPRETACION SU PELICULA COMO ACTUA ES UNA BUENA PELICULA LA BEO EN LA TELEVISION Y EN CINE



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.