Síguenos

Colin Firth corrompe a Ben Barnes en «Dorian Gray»

Adaptaciones

Colin Firth corrompe a Ben Barnes en «Dorian Gray»

El actor británico Colin Firth («Marido por sorpresa», «Mamma mia! La película», «La última legión», «La niñera mágica», «Bridget Jones: Sobreviviré») ha sido el elegido para dar la réplica a Ben Barnes («Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian») en «Dorian Gray», la anunciada adaptación del clásico literario «El retrato de Dorian Gray», de Oscar Wilde, que ya ha empezado a rodarse esta semana bajo la batuta de Oliver Parker. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Firth interpreta a Lord Henry Wotton, el aristócrata que ha de corromper a Gray (Barnes) con su visión sobre el mundo.

colinfirth-doriangray.jpg

Este proyecto viene respaldado por las inglesas Ealing Studios y Fragile Films, siendo su productor Barbaby Thompson. Éste y el realizador Oliver Parker ya habían colaborado en otras películas basadas en la obra de Wilde, como “Un marido ideal” y “La importancia de llamarse Ernesto”. También os comentamos que ambos habían manifestado su intención de hacer una versión visceral, oscura y terrorífica del relato original que pondrá especial énfasis en el tema del estrellato. Firth, quien anda muy ocupado últimamente, presentará en el próximo Festival de Toronto dos títulos: la comedia romántica «Easy virtue», en la que precisamente ha trabajado con Barnes, y «Genova», de Michael Winterbottom.

En la imagen: Colin Firth en «Mamma mia! La película» – Copyright © 2008 Universal Pictures, LittleStar y Playtone. Fotos por Peter Mountain. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir