Colin Firth corrompe a Ben Barnes en “Dorian Gray”

Escrito por el 01.08.08 a las 16:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Fantástico, Rodajes, Terror

El actor británico Colin Firth (“Marido por sorpresa”, “Mamma mia! La película”, “La última legión”, “La niñera mágica”, “Bridget Jones: Sobreviviré”) ha sido el elegido para dar la réplica a Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”) en “Dorian Gray”, la anunciada adaptación del clásico literario “El retrato de Dorian Gray”, de Oscar Wilde, que ya ha empezado a rodarse esta semana bajo la batuta de Oliver Parker. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Firth interpreta a Lord Henry Wotton, el aristócrata que ha de corromper a Gray (Barnes) con su visión sobre el mundo.

colinfirth-doriangray.jpg

Este proyecto viene respaldado por las inglesas Ealing Studios y Fragile Films, siendo su productor Barbaby Thompson. Éste y el realizador Oliver Parker ya habían colaborado en otras películas basadas en la obra de Wilde, como “Un marido ideal” y “La importancia de llamarse Ernesto”. También os comentamos que ambos habían manifestado su intención de hacer una versión visceral, oscura y terrorífica del relato original que pondrá especial énfasis en el tema del estrellato. Firth, quien anda muy ocupado últimamente, presentará en el próximo Festival de Toronto dos títulos: la comedia romántica “Easy virtue”, en la que precisamente ha trabajado con Barnes, y “Genova”, de Michael Winterbottom.

En la imagen: Colin Firth en “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, LittleStar y Playtone. Fotos por Peter Mountain. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:49 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:48 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:22 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:25 - 08.08.08

Se completa el reparto de “Dorian Gray” con Rebecca Hall y Ben Chaplin, entre otros…

Tal y como podemos leer en Variety, nuevos nombres se han unido a “Dorian Gray”, la adaptación cinematográfica de “El retrato de Dorian Gray”, el texto de Oscar Wilde que Oliver Parker ya ha comenzado a rodar y que está previ…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.