Síguenos

Colin Firth es “A single man” en compañía de Julianne Moore y Matthew Goode

Adaptaciones

Colin Firth es “A single man” en compañía de Julianne Moore y Matthew Goode

Colin Firth (“Mamma mia! La película”, “La última legión”, “La niñera mágica”), Julianne Moore (“A ciegas”, “Hijos de los hombres”, “Savage Grace”) y Matthew Goode (“Watchmen”, “Retorno a Brideshead”, “Match point”) conformarán el reparto principal de “A single man”, la adaptación cinematográfica de una novela de Christopher Isherwood que comenzará a rodarse la semana que viene en Los Ángeles, tal y como recogen en Variety.com. La película supone el debut en la dirección de Tom Ford, una conocida figura dentro del mundo de la moda, ya que fue el director creativo de Gucci durante una década, tras lo cual fundó su propia compañía.

moore-firth-asingleman.jpg

Ford también firma el guión de este largometraje junto a David Scearce y es uno de sus productores a través de Fade to Black. La obra original, publicada en 1964, se centra en un profesor homosexual de origen inglés que, tras la repentina muerte de su pareja, con la que mantenía una relación desde hacía 16 años, se siente desplazado en California. La acción de la misma transcurre a lo largo de un solo día, siguiendo al personaje central durante su rutina cotidiana. Firth interpretará al protagonista de la historia, en tanto que Goode aparecerá en determinados flashbacks como su novio y Moore dará vida a una amiga del primero. En la producción de “A single man” participa asimismo Chris Weitz a través de Depth of Field, así como Andrew Miano y Robert Salerno de Artina Films.

En la imagen: Julianne Moore en “Next” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados. Colin Firth en “Bridget Jones: Sobreviviré” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir