Síguenos

Colin Firth, instructor de espías en «The secret service»

Acción

Colin Firth, instructor de espías en «The secret service»

Matthew Vaughn («X-Men: Primera generación») continúa preparando «The secret service», el que será su siguiente largometraje (de hecho, su estreno norteamericano está previsto para el 14 de noviembre de 2014). Colin Firth («Un plan perfecto [Gambit]») se halla en negociaciones para protagonizarlo.

Colin Firth

En el filme, que se basará en una novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons, un joven delincuente de los suburbios de Londres ingresa en una escuela británica de espías. Su propio tío, al que según Heat Vision encarnará Firth, se encargará de entrenarlo para convertirlo en un elegante espía (de hecho, el citado Millar describió hace unos meses el proyecto como una mezcla de «My fair lady» con James Bond). Vaughn también firma el guion de la película junto a Jane Goldman, por no hablar de que la producirá y financiará a través de MARV Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en «Un plan perfecto (Gambit)», película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Crime Scene Pictures, Artphyl y Filmnation Entertainmnet. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir