Síguenos

Cine independiente

Colin Firth negocia su participación en el remake de «Ladrona por amor»

Hace casi un mes se dio a conocer que Michael Hoffman («La última estación») se haría cargo de «Gambit», esto es, la nueva versión de «Ladrona por amor», una cinta de Ronald Neame de la década de los 60 que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine. El caso es que en Deadline New York leemos que Colin Firth («El discurso del rey») negocia su participación en dicho filme.

En el título original, un ladrón inglés y un escultor francés contrataban a una cabaretera para que les ayudara a robar una preciada escultura a un millonario (la mujer tenía un gran parecido con la esposa fallecida de este último). Firth encarnará al primero de los personajes en una película cuyo guión es obra de Joel y Ethan Coen, estando previsto que su rodaje dé comienzo antes del verano en Londres y Texas.

En la imagen: Colin Firth en «Supercañeras: El internado puede ser una fiesta» – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir