Colin Firth suena para el biopic de Donald Crowhurst

Escrito por el 05.11.13 a las 15:35
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos, Rumores

Blueprint Pictures prepara una película sobre Donald Crowhurst. Dado que la situación de su negocio no era muy buena, este empresario decidió participar en una carrera de veleros para así ganarla y obtener un suculento premio. El viaje consistía en una navegación sin paradas por todo el mundo. Como las cosas no le estaban yendo demasiado bien, optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Colin Firth

Tal y como publican en The Daily Mail, Colin Firth (“Un largo viaje”) ha iniciado las correspondientes conversaciones con la compañía para encarnar a este personaje, mientras que Kate Winslet (“Una vida en tres días”) está haciendo lo propio para ponerse en la piel de su esposa. El rodaje de la película comenzará a finales de 2014 o a principios de 2015. Scott Z. Burns (“Efectos secundarios”) firma su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.