Colin Firth también estará en lo próximo de Woody Allen

Escrito por el 30.04.13 a las 14:42
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras Emma Stone (“The amazing Spider-Man 2″), ahora es Colin Firth (“Un plan perfecto [Gambit]”) el actor que negocia su participación en el nuevo proyecto de Woody Allen (“Blue Jasmine”).

Colin Firth

En Deadline Hollywood continúan sin conocer cómo se titulará el filme o cuál será su argumento, algo habitual en las producciones de este cineasta. Al menos sabemos que su rodaje se llevará a cabo en el sur de Francia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en “Marido por sorpresa” © 2008 Yari Film Group, Blumhouse/Team Todd Productions y Bob Yari/Plow Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.