Colin Firth, torturado durante la Segunda Guerra Mundial en “The railway man”

Escrito por el 12.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

Jonathan Teplitzky (“Mejor que el sexo”) dirigirá “The railway man”, la adaptación al cine de un texto biográfico de Eric Lomax. Colin Firth (“El topo”) será el protagonista de esta coproducción británica y australiana cuyo guión han escrito Frank Cottrell Boyce y Andy Paterson.

En el libro, el autor nos cuenta sus experiencias antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, caso de su captura por parte de los japoneses, quienes no cesaron de maltratarle. Sin embargo, décadas después Lomax se reunió con uno de sus torturadores para reconciliarse con él. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme arrancará en febrero de 2012.

En la imagen: Colin Firth en “Una familia con clase” – Copyright © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.