Síguenos

Colin Firth y el asesinato de «Three to kill»

Adaptaciones

Colin Firth y el asesinato de «Three to kill»

Christopher McQuarrie («Jack Reacher») dirigirá «Three to kill», thriller que protagonizará Colin Firth («Un largo viaje») y que financiará Andrew Lauren Productions. Howard A. Rodman («Savage grace») escribirá su guion, que a su vez se basará en una novela de Jean-Patrick Manchette. El texto en cuestión se publicó en España hace unos meses con el título de «Balada de la costa Oeste», pudiendo leerse su sinopsis en la página web de RBA:

Colin Firth

«Georges Gerfaut posee una vida inmejorable. Tiene un buen trabajo, una familia encantadora y un precioso apartamento en París. Todo ello, sin embargo, lo sume en una apatía de la que nada parece poder arrancarlo. Hasta que, en el momento menos esperado, el destino pondrá a prueba su agónica desidia. Tras socorrer a la víctima de un accidente, descubre que, en realidad, se trataba de un montaje para ocultar un asesinato. A partir de entonces, Gerfaut se convertirá en un incómodo testigo que deberá ser silenciado a cualquier precio. Sin tregua ni cuartel, el burgués acomodado experimentará qué se siente viviendo al límite y bajo la amenaza constante de ser asesinado». No hay que olvidar que McQuarrie también será el realizador de «Misión: Imposible 5». Por cierto, en Deadline Hollywood no especifican cuándo se iniciará su rodaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en «Un plan perfecto (Gambit)», película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Crime Scene Pictures, Artphyl y Filmnation Entertainmnet. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir