Síguenos

Colin Firth y Michael Fassbender, estrellas del biopic «Genius»

Adaptaciones

Colin Firth y Michael Fassbender, estrellas del biopic «Genius»

FilmNation Entertainment ha anunciado que Colin Firth («El topo») y Michael Fassbender («Prometheus») encabezarán el reparto de «Genius», película que hace un par de años se dijo que iba a protagonizar Sean Penn («Un lugar donde quedarse [This must be the place]»). Michael Grandage la dirigirá a partir de un guion de John Logan («Skyfall»).

Este biopic de Max Perkins se basará en un libro de A. Scott Berg. El citado personaje, a quien encarnará Firth, trabajó como periodista en el New York Times para luego unirse a la editorial Scribner. Si bien admiraba a los grandes autores cuyas obras veían la luz en dicha casa, su principal deseo era encontrar a nuevas promesas. El filme se centrará en la compleja amistad que mantuvo con Thomas Wolfe (Fassbender).

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender» en Un método peligroso», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Recorded Picture Company, Lago Film, Millbrook Pictures y Prospero Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir