Colin Firth y Michael Fassbender, estrellas del biopic “Genius”

Escrito por el 05.11.12 a las 2:13
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

FilmNation Entertainment ha anunciado que Colin Firth (“El topo”) y Michael Fassbender (“Prometheus”) encabezarán el reparto de “Genius”, película que hace un par de años se dijo que iba a protagonizar Sean Penn (“Un lugar donde quedarse [This must be the place]”). Michael Grandage la dirigirá a partir de un guion de John Logan (“Skyfall”).

Este biopic de Max Perkins se basará en un libro de A. Scott Berg. El citado personaje, a quien encarnará Firth, trabajó como periodista en el New York Times para luego unirse a la editorial Scribner. Si bien admiraba a los grandes autores cuyas obras veían la luz en dicha casa, su principal deseo era encontrar a nuevas promesas. El filme se centrará en la compleja amistad que mantuvo con Thomas Wolfe (Fassbender).

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender” en Un método peligroso”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Recorded Picture Company, Lago Film, Millbrook Pictures y Prospero Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.