Colin Hanks, marido de Yvonne Strahovski en “My mother’s curse”

Escrito por el 27.05.11 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Rodajes

Anne Fletcher (“La proposición”) ya ha comenzado a rodar “My mother’s curse”, comedia que ha escrito Dan Fogelman y que protagonizan Seth Rogen y Barbra Streisand. Además, cuentan en The Hollywood Reporter que el reparto se completa con la presencia de Colin Hanks (“Una conejita en el campus”).

En la película, un inventor (Rogen) de productos de limpieza le dice a su madre (Streisand) que lo acompañe durante un viaje en el que intentará vender sus creaciones. Sin embargo, el hijo tiene otro objetivo en mente: reunir a su progenitora con un hombre al que amó cuando era joven. Por su parte, ella también esconde otras intenciones, ya que quiere romper la “maldición” de su hijo de no conseguir una relación duradera. Hanks encarnará al marido de una joven (Yvonne Strahovski) de la que el protagonista fue novio en el instituto.

En la imagen: Colin Hanks en “Mi novio es un ladrón” – Copyright © 2008 Millennium Films, Two Sticks, Eclectic Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.