Colin Hanks se incorpora al rodaje de “Parkland”

Escrito por el 29.01.13 a las 4:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Rodajes

Aparte de Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver, James Badge Dale, Zac Efron y Marcia Gay Harden, otros cuatro actores más se dejarán ver en “Parkland”: Colin Hanks (“High school”), Jackie Earle Haley (“Lincoln”), David Harbour (“Sin tregua [End of watch]”) y Ron Livingston (“La extraña vida de Timothy Green”).

Así lo ha anunciado Exclusive Media, compañía que produce la película junto a Playtone (que es propiedad de Tom Hanks, de ahí que ya sepamos por qué su hijo participa en este proyecto). Peter Landesman es el director y guionista del filme, que a su vez se basa en un libro de Vincent Bugliosi. En él se nos narrará la historia real de lo que aconteció en el Parkland Hospital el día en el que dispararon al presidente John F. Kennedy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Hanks en “High school”, película distribuida en España por Alimpro Films © 2010 HS Film, Parallel Media y Flipzide Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.