Colin Hanks será un afortunado asesino en serie en la comedia “Lucky”

Escrito por el 04.09.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A partir de la próxima semana, Gil Cates Jr. dirigirá en Iowa la comedia “Lucky”, cinta que, según Variety, protagonizarán Colin Hanks (“Una conejita en el campus”, “Mi novio es un ladrón”, “Rastro oculto”), Ari Graynor (“Nick & Norah: Una noche de música y amor”), Ann-Margret (“Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío”, “Separados”, “Taxi, derrape total”) y Jeffrey Tambor (“Resacón en Las Vegas”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”, la serie de televisión “Arrested development”).

colin-hanks-lucky

Escrita por Kent Sublette, del programa “Saturday Night Live”, la película nos contará la peculiar historia de un asesino en serie al que le toca la lotería, momento en el que decide ir en busca de la que siempre fue el amor de su vida. El filme lo producirán el propio Cates y Caitlin Murney, de Ten/Four Pictures. Además, será en parte financiado por Tax Credit Finance, cuyos responsables, Anthony Gudas y Matthew Chausse, ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Colin Hanks en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.