Colin Trevorrow habla de la nueva criatura de “Jurassic World”

Escrito por el 29.11.14 a las 11:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Tras el lanzamiento del tráiler de “Jurassic World”, la gran pregunta de los aficionados es ¿por qué una nueva criatura? Pues el director Colin Trevorrow ha charlado con Empire al respecto: «esta creación es lo que me dio una razón para contar otra historia de Parque Jurásico», explica. «Tenemos frente a nosotros las criaturas más asombrosas que han caminado por la Tierra, pero por alguna razón no es suficiente; siempre estamos hambrientos de novedades, y quienes se aprovechan de ello siempre buscan satisfacer ese apetito. El público objetivo quiere algo más grande que un T-Rex, y eso es lo que van a obtener».

Colin Trevorrow

Sobre el Mosasaurio, el cineasta comenta que surgió de una conversación con Steven Spielberg y Frank Marshall, que no habían considerado un dinosaurio acuático. «Pensé que sería genial tener esta criatura enorme y que el parque usara uno de nuestros más temidos depredadores como alimento; podría haber una instalación que usara el ADN de los tiburones para producirlos en masa para alimentar a esa bestia descomunal. Es de locos, pero me siento cómodo con la idea». ¿Pero veremos al T-Rex, o no? «Podéis apostar a que sí». Ah, vale. Estreno el 12 de junio de 2015.

Colin Trevorrow en el rodaje de “Jurassic World” © 2015 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.