Síguenos

Colin Trevorrow, posible director del remake de “El vuelo del navegante”

Aventuras

Colin Trevorrow, posible director del remake de “El vuelo del navegante”

Disney ha contratado a Colin Trevorrow y Derek Connolly (“Safety not guaranteed”) para que reescriban el libreto de la nueva versión de “Flight of the navigator” (“El vuelo del navegante” en España). Además, leemos en Variety que lo más probable es que el primero de ellos se haga cargo de su dirección. Brad Copeland se ocupó del primer borrador de la cinta. El título original nos contaba la historia de David, un niño que era secuestrado por una nave extraterrestre. Ocho años después reaparecía cerca de su hogar sin recordar nada de lo sucedido. Sus padres ya se habían mudado, puesto que tiempo atrás le dieron por desaparecido. Entretanto, la NASA descubría un artefacto alienígena que podía tener una conexión con el muchacho, quien deseaba utilizarlo para regresar con su familia.

Por cierto, este proyecto no es el único que Connolly prepara para Disney. Así, Variety también publica que está escribiendo el guion de un largometraje de Pixar que dirigirá Teddy Newton, el responsable del corto “Día y noche” (nada se sabe de su título o de su trama). Por último, y ya que hablamos de dibujos animados, señalar que Walt Disney Animation Studios ha anunciado que Jennifer Lee compartirá créditos de realizadora con Chris Buck en “Frozen”. Basada en un texto de Hans Christian Andersen, la película nos trasladará a un reino condenado a un invierno eterno por culpa de una profecía. Anna emprenderá un viaje junto a un hombre de las montañas para encontrar a la Reina de la Nieve y poner fin al hechizo.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “El vuelo del navegante” © 1986 Walt Disney Pictures, New Star, PSO y Viking Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir