Colin Trevorrow tranquiliza a los fans por el uso de CGI en el primer tráiler de “Jurassic World”

Escrito por el 27.11.14 a las 9:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Seguro que, como todo el mundo, ya habéis visto el tráiler de “Jurassic World”. Bien, pues al director Colin Trevorrow ya le están dando palos por el evidente uso de CGI en las imágenes del avance, así que ha tenido que salir a dar explicaciones vía Twitter. Lo que menos ha gustado a los fans en general es la entrada al parque, que canta mucho más de lo que debiera. Pero tranquilos: «la puerta será de auténtica madera, hormigón y acero. El entorno no es real, la toma fue creada específicamente para el tráiler; la película será diferente». Cuidado… Estreno el 12 de junio de 2015.

"Jurassic World"

Tráiler de “Jurassic World” © 2015 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Fernando - 14:38 - 28.11.14

Que trailer tan malo a nivel
General, muy fallida la expectativa!!!!



1 - RepoMen - 17:13 - 27.11.14

Pues sí, porque el trailer parece más que sea de la saga Sharknado



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.