Collin Chou se une al reparto de “Ninja assassin”, lo nuevo de James McTeigue

Escrito por el 18.03.08 a las 18:56
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos

Tal y como ha desvelado el propio Collin Chou a SCI FI Wire, el actor se dejará ver en “Ninja assassin”, la nueva película de James McTeigue que, como “V de Vendetta”, también le producirán los hermanos Andy y Larry Wachowski. Según parece, cuatro serán los protagonistas del filme, siendo otro de ellos el ya anunciado Rain.

collinninjanoti.jpg

Chou se hizo bastante popular gracias a su participación en “Matrix reloaded” y “Matrix revolutions”, donde dio vida a Seraph, trabajando posteriormente en “DOA: Dead or Alive”, “Fearless (Sin miedo)” y en la aún por estrenar “The forbidden kingdom”. El rodaje de la película se iniciará en Berlín a finales de abril o principios de mayo, aunque nada se sabe aún de su argumento.

En la imagen: Collin Chou en un cartel promocional de “The forbidden kingdom” – Copyright © 2008 Casey Silver Productions, Huayi Brothers y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:30 - 16.04.08

Danny DeVito se une a “When in Rome” y Collin Chou abandona “Ninja assassin”…

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Danny DeVito (“Un vecino con pocas luces”, “Be cool”) será otro de los múltiples pretendientes de Kristen Bell en “When in Rome”, comedia romántica que Mark Steven Jo…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.