Columbia Pictures llevará a la gran pantalla la novela “A reliable wife”

Escrito por el 11.03.09 a las 18:12
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “A reliable wife”, una novela de Robert Goolrick que saldrá a la venta en los Estados Unidos este mismo mes. Michael De Luca producirá la película, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que, a través de su compañía, colabora de manera habitual con este estudio (ahí están, por ejemplo, algunos de sus próximos proyectos, caso de “Moneyball” o “War heroes”).

areliablewifenoti.jpg

En cuanto al argumento del libro, cabe mencionar que éste se desarrolla a comienzos del siglo pasado en un pequeño pueblo de Wisconsin, encontrándonos con Ralph Truitt, un importante hombre de negocios que publica un anuncio en los periódicos de los Estados Unidos para de esta manera encontrar a una esposa de confianza. La elegida será Catherine Land, que se describe a sí misma como una mujer sencilla y honesta, si bien la realidad es bien distinta, pues planea ganarse lentamente el respeto del hombre y luego envenenarlo para quedarse con sus propiedades. Sin embargo, los planes de ella pueden venirse abajo cuando descubre que Truitt también tiene sus propios secretos…

En la imagen: Cubierta de “A reliable wife” – Copyright © 2009 Algonquin Books. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.