Síguenos

Columbus Short asegura que participará en «Arma letal 5»

Acción

Columbus Short asegura que participará en «Arma letal 5»

Últimamente se anda especulando sobre la posibilidad de que se ruede una quinta entrega de «Arma letal», algo que Mel Gibson aseguró que nunca ocurriría (sin embargo, como los viejos héroes de otras franquicias parecen haberse curado de la artrosis que padecían, caso de Indiana Jones, Rambo, Rocky Balboa y John McClane, ahora en Hollywood no cesan de anunciarse proyectos con personajes que, en su día, arrasaron en la taquilla).

shortarmaletal5noti.jpg

El caso es que Columbus Short («Quarantine», «Stomp the yard: Ritmo salvaje», la serie de televisión «Studio 60») ha concedido una entrevista a IGN Movies en la que asegura que el productor Joel Silver le habló de dicha película y le ofreció participar en ella (en el vídeo se puede comprobar claramente cómo afirma lo siguiente: «haré «Lethal weapon» con Danny [Glover] y Mel [Gibson]»). Además, da más detalles sobre su papel, que no sería otro que el del hijo de Murtaugh, desvelando que los responsables del filme se están moviendo muy rápido con tal de sacarlo adelante.

En la imagen: Columbus Short en «Stomp the yard: Ritmo salvaje» – Copyright © 2007 Screen Gems y Rainforest Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir