Comienza a escribirse el guión de la cuarta entrega de “Austin Powers”

Escrito por el 31.07.08 a las 8:31
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Mike Myers debe de estar bastante afectado por lo mal que le ha ido en la taquilla a “El gurú del buen rollo”, presunta comedia que apenas lleva recaudados 30 millones de dólares en los Estados Unidos (menos mal que su presupuesto fue de 62, yendo a parar buena parte de él a pagar el salario de su principal estrella). No es de extrañar que, debido a este fracaso comercial, el actor se haya puesto delante de su ordenador para escribir el guión de la cuarta parte de su saga más exitosa: la de “Austin Powers”.

austinpowers4guionoti.jpg

Eso es al menos lo que dicen en Deadline Hollywood Daily, donde aseguran que la película será un homenaje al progenitor del actor («es muy personal, con un tema sobre un padre y un hijo vagamente basado en su propia vida»). Ya se sabía que el argumento del filme versaría sobre el Dr. Maligno, si bien se desconocía que su vástago también tendría un papel importante (en todo caso, algo parecido sucedía en “Austin Powers en Miembro de Oro”, donde Michael Caine daba vida a Nigel Powers). Michael McCullers, habitual colaborador de la saga, ayudará a Myers en la escritura del libreto.

En la imagen: Mike Myers en “Austin Powers en Miembro de Oro” – Copyright © 2002 New Line Cinema, Gratitude Internacional, Team Todd y Moving Pictures. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.