Síguenos

Comedia

Comienza a prepararse la secuela de «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!»

Dado que «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!» ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, cuentan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. se ha puesto en contacto con Craig Mazin para que escriba el guión de la tercera entrega de esta saga (de hecho, el director Todd Phillips comentó en entrevistas recientes que tenía una idea que se podría utilizar para la película).

Obviamente, aún no hay un anuncio oficial al respecto, entre otras cosas porque se cree que los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms reclamarán un salario muy elevado, tal y como sucedió en su día cuando se dio luz verde a la secuela de «Resacón en Las Vegas». De hecho, ninguno de ellos firmó un contrato con el estudio para participar en «The hangover: Part 3», así que no son pocos los que consideran que las negociaciones con sus representantes serán un tanto arduas.

En la imagen: Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms en «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!» – Copyright © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir