Comienza el rodaje de “3 bodas de más”, una comedia de Javier Ruiz Caldera

Escrito por el 19.10.12 a las 14:02
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes

El pasado 14 de octubre se inició el rodaje de la comedia española “3 bodas de más”, estando previsto que se prolongue durante siete semanas en distintas localizaciones de la costa catalana. Javier Ruiz Caldera (“Spanish movie”, “Promoción fantasma”) dirige esta película cuyo reparto lo forman Inma Cuesta (“Blancanieves”), Martín Rivas (la serie de televisión “El internado”), Quim Gutiérrez (“Los últimos días”), Paco León (“No lo llames amor… llámalo X”), Rossy de Palma (“Los abrazos rotos”), María Botto (“Mi vida en ruinas”) y Laura Sánchez (la serie de televisión “Los hombres de Paco”). Además, también cuenta con colaboraciones de populares humoristas como Joaquin Reyes, Berto Romero o Silvia Abril.

El filme, escrito por los televisivos Breixo Corral y Pablo Alén (“El internado”), nos relatará la historia de Ruth, una mujer a la que tres de sus ex novios le invitan a sus respectivas bodas. Ella no sólo no sabe decir que no, sino que convence a su nuevo becario para que sea su acompañante. Los individuos en cuestión son un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón. La protagonista de la película tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Ruiz Caldera explica que «en cuanto leí el guión de “3 bodas de más” me enamoré perdidamente del personaje protagonista, Ruth, una treintañera torpe, que con cuatro copas de más pierde los papeles, que es capaz de despertarse sin acordarse del nombre del chico con el que se ha acostado… Y que para demostrarse a sí misma que no es ninguna solterona amargada, decide asistir a las bodas de sus ex-novios. Me pareció un material maravilloso para una comedia desvergonzada en la que una mujer sea la  protagonista». La cinta es una producción de Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films en asociación con Warner Bros Entertainment y con la participación de Canal Plus y ONO. Su estreno en España está previsto para el 6 de diciembre de 2013.

Imágenes de “3 bodas de más” © 2013 Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.