Síguenos

Comienza el rodaje de «Primos», lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo

Cine español

Comienza el rodaje de «Primos», lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo

«Primos» es el nuevo proyecto del director Daniel Sánchez Arévalo, una de las promesas del cine español de la que todavía colea su último éxito, «Gordos». Su nueva película vuelve a contar con la presencia de Quim Gutiérrez («Azuloscurocasinegro», «Una hora más en Canarias»), Raúl Arévalo («Gordos», «Los girasoles ciegos») y Antonio de la Torre («Azuloscurocasinegro», «Gordos»), y narra la historia de  Diego (Gutiérrez), un joven que, a cinco días de su boda, es abandonado por su novia. Ante el desastre, Diego opta por: 1) Presentarse en el altar con la esperanza de que ella se arrepienta y aparezca; 2) Beber para olvidar; 3) Decidir, una vez borracho, regresar al pueblo donde solía veranear para buscar al amor de su adolescencia.

Completan el reparto Adrián Lastra («Fuga de cerebros»), Clara Lago («El juego del ahorcado», «El mal ajeno»), Alicia Rubio («After») y las televisivas Inma Cuesta («Águila roja») y Nuria Gago («Herederos»). El rodaje de «Primos», que dará comienzo el día 10 de mayo, tendrá lugar en Comillas (Cantabria). Daniel Sánchez Arévalo saltó a la palestra con su debut «Azuloscurocasinegro», que le valió el Goya a la Mejor Dirección Novel (más sendos galardones para las interpretaciones de Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre), y se confirmó con «Gordos», película que obtuvo ocho nominaciones en la última edición de los premios españoles. Tras un drama con toque de comedia y una comedia dramática, afirma Sánchez Arévalo que «Primos» sólo podía ser «una comedia- comedia, sin dobles vueltas».

En la imagen: Foto promocional de «Primos» – Copyright © 2010 Atípica Films y MOD Producciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir