Comienza el rodaje de “The Green Hornet” con dos nuevas incorporaciones en su reparto: David Harbour y Tom Wilkinson

Escrito por el 03.09.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

Columbia Pictures ha dado a conocer en una nota de prensa el inicio del rodaje de “The Green Hornet”, título que se estrenará en diciembre de 2010 (al menos en los Estados Unidos). Por supuesto, se mencionan datos de los que ya teníamos constancia, como que Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”) será su director o que Seth Rogen (“Hazme reír [Funny people]”), Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”), Jay Chou (“La maldición de la flor dorada”) y Edward James Olmos (la serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”) formarán parte de su elenco.

harbour-wilkinson-green-hornet

Ahora bien, las novedades llegan cuando se nos dice que Nicolas Cage (“Señales del futuro”) aún se encuentra en negociaciones para participar en una película en la que también trabajarán David Harbour (“La sombra del poder”, “Revolutionary Road”, “Quantum of solace”) y Tom Wilkinson (“Duplicity”, “Valkiria”, “Michael Clayton”), si bien se desconoce cuáles serán sus papeles. El propio Rogen y Evan Goldberg firman el guión de esta adaptación de la popular serie de televisión de la década de los 60 que produce Neal H. Moritz.

En la imagen: David Harbour en “Revolutionary Road” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Tom Wilkinson en “RocknRolla” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.