Síguenos

Comienza la búsqueda de la protagonista de la versión USA de «Millennium»

Adaptaciones

Comienza la búsqueda de la protagonista de la versión USA de «Millennium»

El próximo 21 de diciembre de 2011, Columbia Pictures estrenará en los Estados Unidos “The girl with the dragon tattoo”, esto es, la versión en inglés de la primera entrega de «Millennium», la exitosa saga literaria escrita por el fallecido Stieg Larsson. David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Zodiac”, “La habitación del pánico”) dirigirá este filme para adultos y, si acepta la propuesta del estudio, también se ocupará de sus continuaciones.

Por supuesto, el rodaje comenzará en apenas unos meses, de ahí que ya se mencionen diversos nombres para encarnar a la protagonista de la historia. Así, en Deadline New York se refieren a Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”), Ellen Page («Origen»), Mia Wasikowska («Alicia en el País de las Maravillas»), Emily Browning (“Presencias extrañas”), la desconocida Sara Snook, Rooney Mara (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) y Sophie Lowe («Blessed»). Por cierto, en su día se dijo que Daniel Craig sería la estrella masculina de la cinta, algo que tal vez no suceda debido a la apretada agenda del actor.

En la imagen: Detalle de un cartel de «Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir