Inicio > Noticias de cine > Comienzan a surgir rumores sobre los nuevos actores de ...

Comienzan a surgir rumores sobre los nuevos actores de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 23.08.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

20th Century Fox está preparando una nueva película de “Los 4 Fantásticos” que no tendrá nada que ver con la que se estrenó en 2005 y con su secuela. De hecho, nos encontraremos con un reparto completamente diferente, de ahí que ya empiecen a aparecer en la Red diversos rumores sobres los intérpretes que se pondrán en la piel de estos populares superhéroes. Así, en Screen Rant publican que Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”) y Adrien Brody (“Predators”) son los actores que se están considerando para el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

Respecto a Susan Storm/La Mujer Invisible, se habla de Alice Eve (“Sexo en Nueva York 2″), quien a última hora se ha caído del elenco de “X-Men: First class”, y de Amber Heard (“The Joneses”). Como ya os habíamos comentado a comienzos de este mismo mes, La Cosa se generará por ordenador (eso sí, supongo que alguien se pondrá en la piel de Ben Grimm). Finalmente, apuntar que en Comic Book Movie comentan que Kevin Pennington (la serie de televisión “90210″) podría encarnar a Johnny Storm/La Antorcha Humana. El estudio quiere que el filme, cuyo tono no se asemejará al de los títulos dirigidos por Tim Story, se estrene en 2012.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Los 4 Fantásticos” – Copyright © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 20.02.14

Los últimos rumores sitúan a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell como “Los 4 Fantásticos”. No se han cerrado los contratos con los actores, así que habrá que esperar unos días. Además, el primero tiene problemas de agenda, pues ha de rodar la secuela de “Divergente”.



17 - daniel gomez - 21:18 - 19.02.14

pero que pongan a otro



16 - Joaquín R. Fernández - 3:15 - 17.02.14

Pues Michael B. Jordan es el que más posibilidades tiene de aparecer en el filme.



15 - daniel gomez - 2:24 - 17.02.14

pero michael b jordan no otro pero el



14 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 13.02.14

Pero Evans ya se ha consolidado como el Capitán América, en estos momentos resultaría imposible que repitiera papel. Además, al tratarse de un reinicio es lógico que no aparezca ningún actor de las anteriores películas.



13 - daniel gomez - 19:14 - 12.02.14

si esta bien que cambien pero a Chris Evan por Michael B
Jordan no lo creo



12 - Joaquín R. Fernández - 3:23 - 12.02.14

Lo siento, daniel, pero hablamos de un reinicio y habrá cambios en todos los integrantes del reparto.



11 - daniel gomez - 23:27 - 11.02.14

no deberian cmbiar a ni unos de los personajes menos a Chris Evan o la antorcha humana



10 - daniel gomez - 23:20 - 11.02.14

Me encanta Jessica Alba pero darle el papel de Sue Storm fue uno de las peores decisiones



9 - daniel gomez - 23:19 - 11.02.14

no se deberia cambiar a la antorcha humana ni ha mr fantastico



8 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 08.07.13

No te falta razón, pero mira lo que ha sucedido con “Superman returns: El regreso” y “El Hombre de Acero”.



7 - roberto palomares estrada - 1:12 - 08.07.13

punto numero 1 son muy recientes las entregas anteriores , y harian una peli tendria que ser algo de continuidad por que otro origen ya basta



6 - Julio - 14:38 - 30.08.10

Me encanta Jessica Alba pero darle el papel de Sue Storm fue uno de las peores decisiones de casting que vi, forzarla a ser rubia de ojos celestes no fue una buena idea, con respecto al nuevo elenco es cierto que para Richards vendría bien un actor cuarentón, me gustaria ver a Thomas Jane.



5 - Joaquín R. Fernández - 0:52 - 24.08.10

En efecto, Joaquim, yo también creo que nos contarán de nuevo los orígenes de Los 4 Fantásticos. Ahora bien, no estaría mal que la película comenzara con los superhéroes entrando en acción y que, a lo largo del filme, hubiera referencias a cómo adquirieron los poderes.

Por cierto, completamente de acuerdo en lo que dices de “Los Picapiedra”. Sin embargo, en “Abyss”, “Terminator 2″ o la propia “Jurassic Park”, eso no sucede.



4 - WAYNE - 22:10 - 23.08.10

A ver si hacen la película decente porque vaya DOS BODRIOS que hicieron.



3 - Joaquim - 19:10 - 23.08.10

No olvidemos que el Dr.Doom fue una de las inspiraciones de George Lucas a la hora de crear el personaje de Darh Vader… o sea, que el personaje tiene substáncia, vamos.
Respecto a Ben Grimm/La Cosa, se supone que esto será una espécie de “Fantastic Four Begins” por lo que se iniciará con un Ben Grimm “Humano” consequentemente necesitarán a un actor, que después supongo que tendrá que hacer lo mismo que el actor que hizo de Gollum o toda la peña que hizo de Na’Avi en “Avatar”.
Dicho esto, a veces menos es más… por ejemplo en la hoy olvidada “Los Picapiedra(1993)” estaba llena de animatrónics, pero el personaje de “Dino”, la mascota, estaba creado integramente por ordenador (de la época), si hoy la revisamos los animatronics siguen manteniendo el encanto, pero “Dino” perdió el efecto “Novedad Digital Post-Jurassic Park” y dá bastante penita el pobre.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:56 - 23.08.10

Personalmente me gustaría que Reed Richards tuviera más de 40 años. Ninguno de los dos actores me convencen (no porque sean malos intérpretes, sino porque preferiría a un líder más experimentado frente al resto del grupo, más joven). En cuanto a las actrices, aquí me ocurre lo contrario, las veo muy jóvenes y considero que no sólo se precisa de un maniquí. Respecto a Doom, esperemos que regrese y que muestre un mayor carisma que en las anteriores películas de “Los 4 Fantásticos”. Estos superhéroes me encantan y puedan lucir mucho en la gran pantalla. A ver si hay suerte..



1 - fernando - 16:00 - 23.08.10

Una noticia bastante,bastante interesante,Brody no lo
Veria para ese casting Rhys Meyers suena bien seria
Un concepto bastante distinto a lo ya visto,en cuanto
a la femina se trata de talento y mucha belleza ambas
lo tienen,estas dos mejeres Eve y Heard suenan para
Una cantidad de proyectos al igual que isabel lucas
y teresa palmer que tambien son guauuu.
Habria que fijarse para el personaje de Doom infaltable
en cuanto a la historieta se refiere.ytodo un icono en
la mitologia Marvel.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.