Comisiones Obreras organiza la VI Muestra de Cine y Trabajo en Madrid

Escrito por el 18.04.08 a las 6:30
Archivado en: Cine independiente, Cine social, Festivales

Un año más, y en el entorno de la celebración del 1º de Mayo, el Ateneo Cultural de Comisiones Obreras acoge en Madrid la Muestra de Cine y Trabajo, que alcanza ya su sexta edición y que se celebrará entre los próximos 23 al 27 de abril. El público podrá disfrutar de un buen puñado de producciones recientes ─todos los filmes expuestos han sido rodados entre 2003 y 2007─, comprometidas con la realidad social y que unen argumentos duros con la capacidad de provocar la sonrisa.

vi-muestra-de-cine-y-trabajo.jpg

Entre las obras que componen el cartel, hay que destacar que tres de ellas serán estrenadas por primera vez en nuestro país (“La question humaine” aunque ya fue vista y premiada en Gijón─, “Losers and winners” y “Lichter”) y otra tendrá aquí su puesta de largo en el circuito comercial de la capital (“La mujer trabajadora en el cine español”). La gran novedad la encontramos en la celebración de un certamen de cortometrajes express a realizar durante 48 horas. Toda la información relativa a este atractivo evento ─programación, precios, horarios, etcétera─ está a vuestra disposición en este enlace.

En la imagen: Cartel de la VI Muestra de Cine y Trabajo – Copyright © 2008 CC.OO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.