Síguenos

Common participará en un remake de “El amante del amor”, de François Truffaut

Cine independiente

Common participará en un remake de “El amante del amor”, de François Truffaut

Blake Edwards estrenó en su día “Mis problemas con las mujeres” (1983), remake de una conocida película de François Truffaut que en España se tituló “El amante del amor” (1977). Ahora el realizador J. Kevin Swain prepara “The man who loved women”, una nueva versión de dicha cinta cuyo libreto también escribirá. Common (“La extraña vida de Timothy Green”) será su protagonista.

En el filme, que se desarrollará en Buenos Aires, Common dará vida a Marc Guiness, un artista de fama internacional que decide escribir un libro de memorias sobre su vida con las mujeres. Según informan en Shadow and Act, Swain quiere que Alicia Keys (“La vida secreta de las abejas”), Taraji P. Henson (“Larry Crowne, nunca es tarde”), Kerry Washington (“Django desencadenado”), Freida Pinto (“Immortals”) y Eva Marcille (“Creo que quiero a mi mujer”) encarnen a las distintas personas a las que el citado Guiness hace referencia en su texto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Common en “Jugada perfecta” © 2010 Fox Searchlight Pictures y Flavor Unit. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir