Síguenos

“Como en casa en ningún sitio” da la sorpresa y le quita a “Crepúsculo” el primer puesto de la taquilla USA

Industria - Sector del cine

“Como en casa en ningún sitio” da la sorpresa y le quita a “Crepúsculo” el primer puesto de la taquilla USA

Aunque el pasado miércoles “Crepúsculo” se mantenía con comodidad en lo más alto de la taquilla norteamericana, parece que finalmente las vacaciones del Día de Acción de Gracias no le han sentado del todo bien. Así, la cinta navideña “Como en casa en ningún sitio” se ha convertido en la que más ha recaudado durante el pasado fin de semana, acumulando en cinco días alrededor de 46 millones de dólares. De cualquier manera, las cifras de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer son estupendas; así, ya amasa unos 120 millones de dólares, si bien no le resultará tan fácil como se preveía alcanzar los 200.

taquillacomoencasanoti.jpg

La gran beneficiada del fin de semana ha sido “Bolt”, puesto que sus ingresos se han incrementado con respecto a los días de su estreno. Cierto que no le hará sombra a “Madagascar 2”, pero superará sin problemas los 100 millones de dólares en el mercado estadounidense. Entretanto, “Australia” se tiene que conformar con alrededor de 20 millones, unos datos que, no obstante, son mejores que los que en un principio manejaba la Fox. Según cuentan en Deadline Hollywood Daily, un ejecutivo de dicho estudio considera que los ingresos de la película no caerán de forma brusca, ya que va dirigida a un público adulto. Además, conviene recordar que su larga duración provoca que se proyecte en un reducido número de sesiones.

En la imagen: Fotograma de “Como en casa en ningún sitio” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir