“Cómo entrenar a tu dragón” conquista los Annie Awards de la animación

Escrito por el 06.02.11 a las 16:35
Archivado en: Hollywood, Premios

Tal y como era previsible, “Cómo entrenar a tu dragón” se ha hecho con el mayor número de premios de la 38ª edición de los Annie Awards, galardones centrados en el mundo de la animación. Por supuesto, entre ellos se encuentran los de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión.

El hecho de que “Toy Story 3″ no se haya llevado nada se debe a las críticas de Disney y Pixar a esta organización, puesto que ellos no pagan por ser miembros de la misma, algo que sí hacen en DreamWorks Animation (que, por cierto, también ha triunfado en diversas categorías televisivas).

En la imagen: Fotograma de “Cómo entrenar a tu dragón” – Copyright © 2010 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.