Completado el epílogo de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”

El pasado mes de noviembre se comenzaron a filmar tomas adicionales de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, en concreto escenas relacionadas con su epílogo. En este pasaje de la película aparecen varios de los protagonistas de la saga, sólo que más creciditos (los actores principales fueron maquillados para la ocasión).

Según BadassDigest, parece que el resultado final no resultó del todo convincente, ya que los personajes aparentaban tener una mayor edad en comparación a la que se menciona en el texto de J.K. Rowling. Por otro lado, ScreenTerrier publica que Bertie Gilbert encarna a Scorpius Malfoy en esta secuencia, desvelando también que otro joven y desconocido actor, Benedict Clarke, interpreta a Severus Snape cuando éste era un adolescente.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Whiteraven - 20:43 - 07.06.11

De acuerdo



1 - mariana - 22:52 - 29.12.10

yo digo que es ingusto si los actores no estan deacuerdo que no los esten persiguiendo solo son perzonas



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.