Cine > Noticias > “Conan” tiene nuevos guionistas mientras qu...

“Conan” tiene nuevos guionistas mientras que Zak Penn escribirá el libreto de “The argonauts”

Según informan en The Hollywood Reporter, Dirk Blackman y Howard McCain han sido contratados por Lionsgate para escribir un nuevo guión de “Conan”, el regreso a la gran pantalla de este popular bárbaro creado por Robert E. Howard (recuerden que también se están preparando otros proyectos protagonizados por populares personajes de esta franquicia, caso de “Red Sonja” y “Thulsa Doom”).

conantheargonautsnoti.jpg

Entretanto, continúa la moda de anunciar películas con cierto contenido mitológico. Así, Variety publica que Zak Penn (“El increíble Hulk”, “X-Men: La decisión final”) producirá y escribirá el guión de “The argonauts” para 20th Century Fox. Se desconoce si este proyecto tiene algo que ver con el posible remake que hace poco le ofrecieron a Rob Cohen (“La momia: La tumba del emperador Dragón”) de “Jasón y los argonautas”, pero lo que sí se sabe es que DreamWorks también está preparando un filme de igual nombre y parecida temática.

En la imagen: Cartel promocional de “Conan” – Copyright © 2009 Lionsgate, Millennium Films y Paradox Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:06 - 08.05.09

“Conan” se pondrá en marcha en agosto sin Brett Ratner…

Ya sabíamos que el director Brett Ratner y Nu Image / Lionsgate no acababan de ponerse de acuerdo sobre de la nueva versión de “Conan”. Y es que, dejando de lado las posibles discrepancias en torno a presupuesto, efectos, localizaciones y…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:31 - 09.02.09

La adaptación de “ZMD: Zombies of Mass Destruction” ya tiene guionistas: Dirk Blackman y Howard McCain…

Tal y como os adelantábamos el pasado verano, Benderspink está desarrollando una película basada en “ZMD: Zombies of Mass Destruction”, una serie de cómics de Kevin Grevioux que empezó a aparecer publicada recientemente de la mano de R…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:30 - 08.11.08

Se confirma: Brett Ratner será el director de “Conan”…

The Hollywood Reporter confirma un rumor que había estado dando vueltas durante las últimas semanas, y es que Brett Ratner ya se encuentra en negociaciones finales para dirigir “Conan”, la cinta de acción fantástica que promete ser uno …



facebook labutacatwitter labutaca

Próximos estrenos

el maestro del agua the water divinervengadores la era de ultron avengersmad max fury road furia en la carreterasan andres andreas
tomorrowland el mundo del mañanajurassic worldinsidious capitulo 3terminator genesis

Superpoli en Las Vegas
El maestro del agua
Sexo fácil, películas tristes
Cómo sobrevivir a una despedida
La pirámide
Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland
Horns
Jurassic World
Insidious: Capítulo 3
Los Minions
Terminator: Génesis
Peter Pan
Pixels
Poltergeist
Ted 2
Del revés (Inside out)
4 Fantásticos
Anacleto: Agente secreto
Regresión
Hotel Transilvania 2
007 Spectre
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Misión: Imposible - Nación secreta

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.