Concluye el contrato de Brandon Routh para dar vida a Superman

Escrito por el 03.07.09 a las 20:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Nadie duda a estas alturas que Warner Bros. no ha sabido recuperar para la gran pantalla al superhéroe más conocido de todos los tiempos: el Hombre de Acero. Tras gastarse alrededor de 270 millones de dólares en “Superman returns: El regreso”, publicidad incluida, es obvio que el estudio se plantea resucitar esta franquicia de otra manera, si bien parece que no tiene prisa para hacerlo. De hecho, en Omelete han tenido la oportunidad de conversar con Brandon Routh durante el rodaje de “Scott Pilgrim vs. the world” y éste les desveló que su contrato con la major para participar en su posible secuela ya ha expirado.

routhnocontratosupermanoti.jpg

No obstante, si le llamasen para actuar en la misma… ¡no dudaría en aceptar la oferta! Routh cree que los responsables de Warner Bros. están trabajando en otra película de Superman, pero desconoce los detalles sobre el asunto. Por otro lado, comenta que “Batman begins” tampoco obtuvo unas excelentes recaudaciones en la taquilla y, sin embargo, su segunda parte, “El Caballero Oscuro”, se convirtió en uno de los fenómenos cinematográficos del año pasado, de ahí que no entiende que no se le diera otra oportunidad a un personaje tan mítico como Kal-El. Respecto a por qué el filme no gustó al público, reconoce que se echan en falta unas cuantas escenas de acción a lo largo de su metraje.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.