Concluyen los rodajes de “The way”, “Animales domésticos” y “Dentro de mí”

Escrito por el 13.11.09 a las 10:41
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes, Terror

Filmax sigue apostando por el cine español y se prepara para la conclusión de tres rodajes que llegarán a las salas el año próximo. Por un lado, “The way”, que finaliza su filmación hoy mismo con Emilio Estevez (“Bobby”) dirigiendo a su propio padre, Martin Sheen (“Love happens”), en esta historia intimista de una reputado oftalmólogo californiano que viaja a los Pirineos para recuperar el cadáver de su hijo, fallecido en un temporal.

Rodaje de the way

En cuanto a las otras dos propuestas, también os habíamos hablado de ellas con anterioridad. Se trata de “Animales domésticos”, debut tras las cámaras del director de fotografía Xavi Giménez (“Ágora”) centrado en la supervivencia de un muchacho en un centro de reeducación, y de “Exorcismus”, rebautizada ahora como “Dentro de mí”, de Manuel Carballo (“El último Justo”), película de género que supone una vuelta de tuerca al tema de las posesiones demoníacas.

En la imagen: Emilio Estevez (izquierda) y Martin Sheen (derecha), en el rodaje de “The way” © 2009 Filmax y Elixir Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.