Confirmada “Fast five” (“A todo gas 5″) con Vin Diesel y Paul Walker

Escrito por el 04.02.10 a las 15:20
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

“Fast five” es el título provisional de la que será la quinta entrega de la saga “A todo gas”. Universal Pictures ha cerrado un acuerdo con los intérpretes Vin Diesel y Paul Walker para que sean los protagonistas de la película, de igual modo que ha hecho lo propio con el director Justin Lin y el productor Neal Moritz (todos ellos participaron en “Fast & furious: Aún más rápido”, filme que ingresó 343 millones de dólares en todo el mundo).

fast-five-confirmacion

Según informan en Variety, Chris Morgan es el autor del libreto de esta secuela, encontrándonos a Dominic Toretto y a Brian O’Conner en serios problemas, ya que ahora se han convertido en fugitivos y están siendo perseguidos por implacables representantes de la ley. Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie a finales de este mismo año para que de este modo estrenarla en 2011, probablemente en la temporada estival.

En la imagen: Vin Diesel y Paul Walker en  “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.