Confirmada la llegada de “La Liga de la Justicia” en 2018, con dirección de Zack Snyder

Escrito por el 28.04.14 a las 9:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Lo cierto es que con Disney/Marvel a todo tren, a Warner/DC no le queda otra que tirar para adelante con todo su arsenal. Greg Silverman, presidente de producción de la distribuidora, ha confirmado en una entrevista a The Wall Street Journal que “La Liga de la Justicia” es ya un proyecto definitivamente confirmado.

La Liga de la Justicia

Tras “El Hombre de Acero” y su secuela ─que también genera noticias estos días─, Zack Snyder será el responsable de dirigir la película, cuyo estreno llegará en 2018, sin fecha concreta de momento. Así que calma. Henry Cavill debería repetir como Superman, acompañado de Ben Aflleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

Imagen de los integrantes de “La Liga de la Justicia” © 2014 DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:29 - 28.04.14

Para mi que la de “Batman Vs Superman” deberían ser la de “La liga de la justicia”



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.