Síguenos

Confirmada la presencia de Will Smith y Tommy Lee Jones en “Men in black 3-D”

Acción

Confirmada la presencia de Will Smith y Tommy Lee Jones en “Men in black 3-D”

En Showbiz 411 han tenido la oportunidad de conversar con Barry Sonnenfeld sobre un importante largometraje del que se ha hablado bastante en los últimos meses: la tercera entrega de “Hombres de negro”. El realizador ha desvelado que Will Smith ya ha firmado un contrato para participar en este proyecto, algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que, a finales de marzo, se decía que la siguiente película del actor sería o esta secuela o “The city that sailed”.

Además, todo parece indicar que Tommy Lee Jones también se dejará ver en el filme, y ello a pesar de que diversos rumores en la Red sugerían que Sony Pictures estaría buscando un nuevo compañero de aventuras para el Agente J. Por otro lado, el título de esta continuación podría ser “Men in black 3-D”, así que no hay que ser muy listo para atar cabos y percatarse de que se exhibirá en salas equipadas con tecnología en tres dimensiones. Tras el retraso en el rodaje de las nuevas aventuras de “Spider-Man”, los responsables del estudio necesitan un título importante para mayo de 2011, de ahí que se haya dado luz verde a esta costosa producción.

En la imagen: Will Smith y Tommy Lee Jones en “Hombres de negro II” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Amblin Entertainment y MacDonald-Parkes Productions. Distribuidora en España: Columbia Tristar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir