Confirmada la presencia de Will Smith y Tommy Lee Jones en “Men in black 3-D”

Escrito por el 22.04.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Showbiz 411 han tenido la oportunidad de conversar con Barry Sonnenfeld sobre un importante largometraje del que se ha hablado bastante en los últimos meses: la tercera entrega de “Hombres de negro”. El realizador ha desvelado que Will Smith ya ha firmado un contrato para participar en este proyecto, algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que, a finales de marzo, se decía que la siguiente película del actor sería o esta secuela o “The city that sailed”.

Además, todo parece indicar que Tommy Lee Jones también se dejará ver en el filme, y ello a pesar de que diversos rumores en la Red sugerían que Sony Pictures estaría buscando un nuevo compañero de aventuras para el Agente J. Por otro lado, el título de esta continuación podría ser “Men in black 3-D”, así que no hay que ser muy listo para atar cabos y percatarse de que se exhibirá en salas equipadas con tecnología en tres dimensiones. Tras el retraso en el rodaje de las nuevas aventuras de “Spider-Man”, los responsables del estudio necesitan un título importante para mayo de 2011, de ahí que se haya dado luz verde a esta costosa producción.

En la imagen: Will Smith y Tommy Lee Jones en “Hombres de negro II” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Amblin Entertainment y MacDonald-Parkes Productions. Distribuidora en España: Columbia Tristar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 23.04.10

Sebastian, la segunda entrega no fue un fracaso, al menos desde un punto de vista comercial. Otra cosa es que los salarios y los tantos por cientos que sobre las recaudaciones se llevaron sus protagonistas y el director. Ello provocó que Sony apenas obtuviera beneficios del filme. ¿Qué es lo que sucede ahora? Pues muy sencillo, todo estudio necesita de varios blockbusters para la temporada veraniega, y Sony se ha quedado sin uno.



3 - Sebastian - 17:54 - 22.04.10

Recuerdo que la segunda película fue un fracaso, fue hace tanto tiempo, pero esa decepción no se olvida. Ahora viene una tercer entrega ¿Qué podemos esperar? Las letras 3D me dice “mediocridad”; y de hecho Sony Pictures nos ha ofrecido eso cuando se trata de superproducciones, ojalá y cancelaran definitivamente la nueva saga de Spiderman y no hacernos sufrir con tanta publicidad insípida para algo estéril. Ya imagino las críticas de Men In Black 3D en este portal, todos los críticos entre media estrella y dos estrellas cuando mucho.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 22.04.10

Nunca me llamó la atención esta saga y, la verdad, me hubiera gustado que Will Smith se decantara por otro proyecto, pero, en fin, lo bueno es que regresa al cine, que anda un tanto apartado últimamente de la gran pantalla.



1 - Joaquim - 14:20 - 22.04.10

They´re Back in Black… 14 años después de la 1ª y 9 años después de la 2ª, aunque más habrán tardado los Ghostubusters cuando se estrene su anunciada 3ª parte.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.