Síguenos

Confirmada la presencia de Zac Efron en “Johnny Quest”, título provisional de esta esperada adaptación

Acción

Confirmada la presencia de Zac Efron en “Johnny Quest”, título provisional de esta esperada adaptación

Según informan en Los Angeles Times, Zac Efron (“17 otra vez”, “High School Musical 3: Fin de curso”, “Hairspray”) ya habría firmado un contrato con la Warner para convertirse en el protagonista de “Johnny Quest”, la adaptación cinematográfica de la conocida serie de dibujos animados (por supuesto, los aficionados a esta producción televisiva enseguida se echarán las manos a la cabeza por el hecho de que se cambie la edad de dicho personaje, pues de un niño pasa a ser, como mínimo, un adolescente).

zacefronconfirmadojohnnyquestnoti.jpg

Como todavía no existe un anuncio oficial de esta película, se desconoce si Dwayne Johnson o el atareado realizador Andy Fickman, quienes este mismo viernes estrenarán en España “La Montaña Embrujada”, continúan ligados a este importante proyecto. Lo que sí resulta curioso es que en el estudio están pensando en cambiar el título del largometraje, ya que consideran que no les fue muy bien el año pasado cuando utilizaron el de “Speed Racer” para la cinta dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski (desde luego, se trata de un argumento de escasa solidez, si bien ya sabemos cómo funcionan las cosas en Hollywood y tampoco debería de extrañarnos demasiado; esperemos que semejante rumor no se confirme).

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir