Síguenos

Confirmada la secuela de «El reportero»

Comedia

Confirmada la secuela de «El reportero»

Hace ya varios años que se viene hablando de una posible continuación de «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy», comedia sobre un presentador de televisión de la década de los setenta que obtuvo cierto éxito en los Estados Unidos (así, recaudó 85 millones de dólares, aunque en el mercado internacional apenas alcanzó unos irrisorios 5 millones).

Pues bien, en Deadline Hollywood confirman que por fin se ha dado luz verde a «Anchorman 2». Adam McKay («Los otros dos») dirigirá el filme y escribirá su guion con Will Ferrell («Casa de mi padre»), también protagonista junto a Steve Carell («Seeking a friend for the end of the World»), Paul Rudd («Our idiot brother») y David Koechner («Esto es la guerra»). Gary Sanchez Productions producirá esta secuela junto a la compañía de Judd Apatow, algo que harán para Paramount Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy» © 2004 DreamWorks y Apatow Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir