Confirmada la secuela de “Kung Fu Panda”: ¡Menuda rapidez!

Escrito por el 02.10.08 a las 11:39
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los responsables de DreamWorks Animation son muy impulsivos a la hora de aprobar las continuaciones de algunos de sus títulos más exitosos. Ya lo hicieron con “Shrek”, franquicia que a estas alturas hasta nos resulta un tanto cansina, y no hay duda de que estas Navidades piensan repetir la jugada con “Madagascar”. Pues bien, ahora leemos en /Film que ya hay fecha de estreno en los Estados Unidos para “Kung Fu Panda 2”: 3 de junio de 2011.

kungfupanda3confirmadanoti.jpg

El filme, que se apuntará a la moda de las tres dimensiones, de nuevo contará con Po de protagonista, relatándonos cómo perfecciona sus técnicas de artes marciales. De momento, se sabe que Jack Black y Angelina Jolie volverán a prestar sus voces a esta cinta de animación, aunque es de esperar que próximamente se anuncie la participación de otros integrantes del elenco original. Por cierto, Jonathan Aibel y Glenn Berger, los guionistas de la primera entrega y quienes ya han sido noticia en las últimas horas, también escribirán el guión de esta secuela.

En la imagen: Fotografía promocional de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 12.12.08

La agenda de DreamWorks Animation está repleta de secuelas…

Al igual que sucedió recientemente en España, Jeffrey Katzenberg continúa su gira mundial para presentar el que espera se convierta en uno de los primeros éxitos de DreamWorks Animation durante el año 2009: “Monstruos contra Alienígenas&#82…



1 - jorge - 21:05 - 02.10.08

Que bueno que vayan a realizar la segunda parte de esta pelicula, la primera me parecio muy divertida y lo mejor es que tambien la van a sacar en formato para cines Imax bueno al menos eso es lo que encontre en esta noticia: Kung Fu Panda 2 , espero no decepcionen con eso de que las segundas partes no son tan buenas como las originales.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.