Síguenos

Drama

Confirmada la secuela de «Plan oculto»

Hace tiempo que se viene hablando de la posible secuela de «Plan oculto», algo que finalmente va a suceder. Así, en The Hollywood Reporter publican que Universal Pictures negocia con Terry George («Un cruce en el destino», «Hotel Rwanda», «En el nombre del padre») para que escriba el guión del filme, regresando de nuevo Spike Lee como director (Brian Grazer también repetirá como el productor de la película). Conviene recordar que el libreto de su antecesora era obra de Russell Gewirtz.

insideman2noti.jpg

El título provisional del proyecto es «Inside man 2», utilizándose los personajes y la dinámica de la anterior película, si bien no seguirá su misma trama. En esta ocasión, se mantendrá la relación entre los dos protagonistas de la historia (Denzel Washington y Clive Owen), aunque se les situará en otra situación extrema. «Quiero que el guión sea incluso mejor que el de Russell, y Russell escribió un guión realmente bueno», ha declarado el director, quien también ha desvelado que los intérpretes anteriormente mencionados han mostrado su interés en participar en esta producción.

En la imagen: Denzel Washington y Clive Owen en «Plan oculto» – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir