Confirmada la secuela de “Salt” con Angelina Jolie de protagonista

Escrito por el 07.06.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Cuando se estrenó “Salt”, comenzó a hablarse de su posible continuación, si bien antes los responsables de Sony Pictures querían comprobar cómo funcionaba el filme en la taquilla. El caso es que sus recaudaciones a nivel mundial no fueron espectaculares (ingresó 293 millones de dólares en todo el mundo), pero sí lo suficientemente sólidas como para que el estudio haya dado luz verde a su secuela.

Eso es lo que dicen en Deadline New York, donde publican que Kurt Wimmer ya ha comenzado a trabajar en el guión de esta secuela en la que Angelina Jolie de nuevo volverá a ponerse en la piel de Evelyn Salt. Conviene recordar que el director Phillip Noyce desveló a finales del año pasado que él ya había contado todo lo que quería sobre este personaje y que no le importaría que otro colega de profesión tomara las riendas de la franquicia.

En la imagen: Angelina Jolie en “Salt” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



11 - Lord Therion - 0:17 - 13.06.11

en el fondo siempre viene bien animar algun foro, ademas asi entre todos ayudamos al sr joaquim a sobrellevar su ulcera…yo de ti fichaba por algun estudio de guionista por que dandole las vueltas a las cosas eres un hacha, pero lo de captar las cosas claritas no lo llevas bien. NO, no entiendo, entendi, ni entendere films como los mercenarios y menos a los talibanes que los defienden. y si hacer lo de los votos asi le votamos todos a favor gñe…



10 - Joaquim - 10:32 - 10.06.11

Si, Joaquín, somos los “Salt & Pepper” de LaButaca.net. Poco o mucho le damos vidilla a las notícias sobre cine, a ver si más lectores se animan a comentar y la liamos parda!!
Sigo insistiendo en que un botón de “Me gusta” y “No me gusta” para evaluar los comentarios daría mucha vidilla a la página.



9 - Joaquín R. Fernández - 0:55 - 10.06.11

Joaquim, os van a contratar para una de esas tertulias en las que se tiran los trastos a la cabeza. ¡No paráis! 😛



8 - Joaquim - 21:38 - 09.06.11

1.-En el Jueves, revista de la que soy lector habitual, el “Gñe” lo ponen cuando algún político o personaje de índole popular dice una estupidez, se lo ponían mucho a George Bush por ejemplo.
Entonces, si exageras mis bromas y pones “Gñe” podría considerar que me consideras estupido, consequentemente no me pidas que me tranquilize. Te creías que no lo sabía, verdad, pájaro!!
2.- El echo de que no entendiste “Los Mercenarios(2010)” muestra tu poco conocimiento del mundo del espectáculo y de lo que se denomina “Buscar nichos de mercado”.
3.- Yo la coña la hacía con los nombres: Salt en inglés significa Sal, y Pepper pimienta; entonces “Salt & Pepper” es “Sal y Pimienta”, y las “Spice Girls” són las “chicas de las especies”. Ahora que te lo he traducido entiendes la coña? O es que tú solo entiendes el Castellano y el Gallego??



7 - lord therion - 23:37 - 08.06.11

1.Dificil no hacerme el gallego siendolo
2.Al final salen 8, 10 o 12 tipas, da igual el orden, que salgan tipas.
3.Desde luego no entendi mercenarios, faltaria mas…
4. Trankilidad hombre, que en el foro comentamos todos y nadie tiene mas razon quel otro… salvo stallone claro…
5. Gñe, viene de los comics no hay que pedirle mas se lee gñe, vibora, totem, jueves… si tienes alguna por algun sitio lo veras.
6. aunque era una coña si que pienso que se podria hacer unas mercenarias, conste que pelis de tias con metralletas y medio en cueros hay unas cuantas.



6 - Joaquim - 11:35 - 08.06.11

Lord Therion, esto significa que fuiste incapaz de comprender lo que significó “Los Mercenarios(2010)”, la reivindicación de un tipo de cine de acción, en la que salían la mayoría de representantes y en la que se marca claramente quienes són sus herederos.
A ver si lo entiendes, no se puede hacer “Las Mercenarias” porque no puedes poner a 8 de golpe, primero són 2, después 3, después 4 y así, lo entiendes?? Para hacer “Las Mercenarias” que al igual algún día se hace, hará falta que Uma Thurman, Demi Moore o Drew Barrymore se hayan convertido en Leyenda, lo entiendeeeeees??? Y que es eso de “gñe” ?? Tienes algún problema?? Que es lo que escribias? Te equivocaste al escribir, y si no te equivocaste que significa?? Y no te hagas el Gallego!!!!!
Dicho esto, lo que yo he expuesto de las “Spice Girls” es muy similar a el episódio piloto que Uma Thurman narraba a Jhon Travolta en “Pulp Fiction(1994)” y que sirvió a Quentin Tarantino como base para el “Esquadrón Vibora Letal” de “Kill Bill(2004)”… bueno, y para crear toda la história de Kill Bill.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 08.06.11

Teniendo en cuenta su explotación en DVD, Blu-ray y la venta de sus derechos televisivos, la película dio beneficios, de ahí que el estudio esté interesado en el filme.



4 - lord therion - 0:08 - 08.06.11

Tanto recaudo la primera para hacerle una segunda parte¿?¿?… al hilo de joaquim, por que no unas “mercenarias”, no es muy imaginativo pero asi saldrian 8 gñe…



3 - miguel - 15:24 - 07.06.11

Pues a mi el primer film me gusto y estoy bastante contento de que hagan segunda.Aunque ese sarcasmo me ha gustado jaja



2 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 07.06.11

Vaya unas ocurrencias, Joaquim XD



1 - Joaquim - 9:09 - 07.06.11

Que hagan una “Buddy Movie” y le pongan una compañera de aventuras… no sé, Halle Berry o Megan Fox. Se podría llamar “Salt & Pepper” LOOL!! Las nuevas “Tango & Cash(1990)”! O que sean 3! o 4! Las nuevas “Angeles de Charlie(2000)”… a ver que nombre les podríamos poner? Ya lo tengo! Las Spice Girls! LOOOOOL!!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.