Síguenos

Confirmada la secuela de “Salt” con Angelina Jolie de protagonista

Acción

Confirmada la secuela de “Salt” con Angelina Jolie de protagonista

Cuando se estrenó “Salt”, comenzó a hablarse de su posible continuación, si bien antes los responsables de Sony Pictures querían comprobar cómo funcionaba el filme en la taquilla. El caso es que sus recaudaciones a nivel mundial no fueron espectaculares (ingresó 293 millones de dólares en todo el mundo), pero sí lo suficientemente sólidas como para que el estudio haya dado luz verde a su secuela.

Eso es lo que dicen en Deadline New York, donde publican que Kurt Wimmer ya ha comenzado a trabajar en el guión de esta secuela en la que Angelina Jolie de nuevo volverá a ponerse en la piel de Evelyn Salt. Conviene recordar que el director Phillip Noyce desveló a finales del año pasado que él ya había contado todo lo que quería sobre este personaje y que no le importaría que otro colega de profesión tomara las riendas de la franquicia.

En la imagen: Angelina Jolie en “Salt” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir