Confirmada la secuela de “Thor”, que llegará a los cines en el verano de 2013

Marvel y Disney no han perdido el tiempo tras comprobar las estupendas recaudaciones que “Thor” ha alcanzado en todo el mundo. Así, en estos momentos el filme ya rebasa los 437 millones de dólares, una cifra que sin duda se incrementará en las próximas semanas (aún no se ha estrenado en Japón, por ejemplo).

Con semejantes números, no es de extrañar que se haya dado a conocer cuándo llegará a las salas de cine “Thor 2”: el 26 de julio de 2013 (al menos en Norteamérica y apenas unos meses después de que vea la luz “Iron Man 3”). Por supuesto, Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel de este superhéroe, aunque todavía no se sabe qué intérpretes de la primera entrega de la saga regresarán en su continuación. Kenneth Branagh no repetirá como realizador, si bien ejercerá de productor. Don Payne escribirá su guión.

En la imagen: Chris Hemsworth en “Thor” – Copyright © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Ignotus - 0:27 - 06.10.11

Si, lo vi en una versión, con sus látigo y una gran coleta pelirroja. Eso provocaría mucha confusión.



11 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 03.10.11

Sí, en efecto, porque creo que, además, en los cómics Whiplash trabajaba para El Mandarín. Lo han cambiado muchísimo (por no hablar de que en algunas versiones era una mujer). Se pueden realizar, pues, algunos cambios, aunque, insisto, con la llegada de Thor ya se introducen elementos fantásticos en el universo cinematográfico de Tony Stark.



10 - Ignotus - 9:21 - 03.10.11

Si es verdad, como hicieron con el anterior enemigo, el que hacia Mickey Rourke, Whiplash. ese si estaba modernizado.



9 - Joaquín R. Fernández - 15:03 - 26.09.11

Ya, Ignotus, pero ten en cuenta que Iron Man va a reunirse con alguien como Thor en “Los Vengadores”, así que conocerá a personajes con los que en las películas no está acostumbrado a lidiar. Por otro lado, siempre se puede reinterpretar el personaje en la gran pantalla y restarle sus componentes fantásticos.



8 - Ignotus - 8:49 - 26.09.11

Pues, sinceramente, es un villano que no me encaja en Ironman. Ironman es todo ciencia y aparatos tecnológicos chulísimos, pero el Mandarín es todo magia y hechicería, creo que sería mejor enemigo de Thor, por ejemplo.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 22.09.11

Ojalá utilicen a ese enemigo, Ignotus, lo cierto es que lleva hablándose de él desde la primera entrega de la saga y aún estamos esperando…



6 - Ignotus - 11:54 - 22.09.11

Por cierto de Ironman 3, dicen que el enemigo será el llamado “Mandarin” El hechicero de los anillos ¿Es cierto?



5 - Joaquín R. Fernández - 2:38 - 19.09.11

Sí, Ignotus, se estrenará en 2013, al igual que “Iron Man 3”.



4 - Ignotus - 3:28 - 17.09.11

Una cosa, la segunda parte se hará ya después de la peli de Los Vengadores ¿no?



3 - Albana - 11:02 - 07.07.11

Pues la cinta en lo particular me parecio muy sobria hubiese preferido un tono mas epico en Asgard hay que ver que este ser mitologico venido a heroe de comic no es de los mas populares por eso en hora buena por su exito batisalu2 y namáriě



2 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 04.07.11

Es que se trata de un superhéroe que, al igual que la Mujer Maravilla de DC, se introduce más en los terrenos de la fantasía que en los de la ciencia-ficción. Es por ello que me sorprendió el éxito del filme en la taquilla (que, personalmente, sí me parece bastante entretenido).



1 - rubn - 14:01 - 04.07.11

La primera la vi en cine y no me gustó mucho, bastante regulona; esperemos que para esta segunda mejoren, aunque de todos modos este superheroe no me acaba de gustar.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.