Confirmada la tercera parte de “The purge”

Escrito por el 07.10.14 a las 4:24
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror, Thriller

“The purge: La noche de las bestias” y “Anarchy: La noche de las bestias” funcionaron muy bien en la taquilla. Ambas contaron con presupuestos bajos, motivo por el cual sus responsables obtuvieron importantes beneficios.

"Anarchy: La noche de las bestias"

No es de extrañar que Universal Pictures, Blumhouse Productions y Platinum Dunes ya estén trabajando en la tercera parte de la saga (algo de lo que dos de sus productores hablaron hace unos meses). Según informan en Deadline Hollywood, James DeMonaco repetirá como guionista y, salvo sorpresa de última hora, también hará lo propio como director. Se desconoce cuál será el argumento de “The purge 3″, aunque nadie duda de que se desarrollará durante la “purga” anual mediante la cual los Nuevos Fundadores de América permiten a sus ciudadanos cometer todo tipo de crímenes.

Imagen de “Anarchy: La noche de las bestias”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Universal Pictures, Platinum Dunes, Blumhouse Productions y Why Not. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Enrique - 0:50 - 26.12.14

Sera el mismo argumento ??



1 - Enrique - 0:49 - 26.12.14

Pues ojala fuera pronto porque las dos primeras fueron la ostia ….lo mejor haber ssi falta poco



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.