Confirmado: Channing Tatum será el mutante Gambito en la saga “X-Men”

Escrito por el 13.05.14 a las 17:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas

Noticias mutantes. En una charla con Total Film, Lauren Shuler Donner, productora de la saga X-Men, ha confirmado que Channing Tatum (“Infiltrados en la universidad”) será el nuevo Gambito cinematográfico, poniendo fin así a los rumores que se movían por la Red desde hace ya meses.

Channing Tatum en "La legión del águila"

Así, Tatum retoma el personaje al que diera vida Taylor Kitsch en “X-Men Orígenes: Lobezno”, con la vista puesta a que se estrene en el papel en “X-Men: Apocalypse”. Otra duda despejada de cara a todo lo que está por venir.

Channing Tatum en “La legión del águila” © 2011 Focus Features. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 6:35 - 14.05.14

Fox haciendo lo posible para emular el éxito de Disney con el mundo Marvel.,, quien fuera a creerlo hace unos años todo este cuento con los cómics …
A Taylor Kitsch definitivamente sus incomprendidos Jhon carter of Mars (la cual
Me encanto )entre otros , lo bajaron de esa cúspide de actor promesa.
A mi Channig Tatum no me parece la gran cosa, se trata de un actor conocido en la unión Americana el cual los estudios quieren meterlo a las patadas a las audiencias mundiales pero realmente de éxitos locales no ha pasado.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.