Confirmado: Darren Aronofsky dirigirá “RoboCop”

Tal y como se puede leer en Coming Soon, Metro-Goldwyn-Mayer ha confirmado que Darren Aronofsky (“La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”, “Pi. Fe en el caos”) se hará cargo de la nueva película de “RoboCop”, mientras que David Self (“Camino a la perdición”, “Trece días”) se ocupará de escribir su guión. El estudio quiere que el filme se estrene en 2010, así que no sería de extrañar que su rodaje se iniciara a mediados del año que viene.

darrenconfirmarobocopnoti.jpg

Antes, Aronofsky tiene que estrenar “The wrestler” y, en teoría, filmar “The fighter”, cinta centrada en el mundo del boxeo que protagonizarán Brad Pitt y Mark Wahlberg (este proyecto se ha retrasado tantas veces que es muy probable que vuelva a suceder lo mismo o bien que sus protagonistas sean sustituidos por otros, ya que su agenda está muy ocupada). Respecto a “RoboCop”, tanto los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer como de Phoenix Pictures, la otra compañía que financiará el largometraje, se muestran muy satisfechos con la participación del citado realizador en la película (como no podía ser de otra manera, claro está).

En la imagen: Fotograma de “Robocop” – Copyright © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:00 - 21.04.09

“The fighter” cambia de manos: David O. Russell dirigirá a Mark Wahlberg y Christian Bale…

Probablemente muchos de vosotros recordaréis que desde hace varios años se está intentando sacar adelante un proyecto de Darren Aronofsky titulado “The fighter” que se centra en la historia del boxeador ‘Irish’ Micky Ward y d…



5 - Jorge - 16:05 - 29.12.08

Por mas difícil que parezca, siempre es posible hacerlo peor, ojala no sea el caso y lo hagan bien esta vez, una buena secuela de RoboCop I



4 - Joaquín R. Fernández - 15:54 - 29.07.08

Tranquilo, es difícil hacerlo peor que “Robocop 3” XD



3 - Iván GC - 14:24 - 29.07.08

Robocop es una de mis películas favoritas de mi niñez, espero que no la destrocen, POR FAVOR.

Respeto para el personaje, actualización la justa en cuanto a gadgets, traje y efectos, y actores e historia solventes es lo que se merece Robocop para resarcirnos del desastroso Robocop 3.

Ojalá que de verdad surja un Robocop renovado como el Batman de Chris Nolan…



2 - Joaquín R. Fernández - 15:24 - 26.07.08

Pues sí, la verdad es que tiene buena pinta. Parece que ahora todos se han contagiado del efecto Nolan…



1 - Miguel A. Delgado - 12:41 - 26.07.08

Pues esto puede ser curioso, bien curioso…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.