Síguenos

Confirmado el acuerdo entre Sony y Marvel para revitalizar y garantizar el futuro de Spider-Man

Acción

Confirmado el acuerdo entre Sony y Marvel para revitalizar y garantizar el futuro de Spider-Man

Tenía que acabar pasando, hay demasiado dinero en juego. Sony y Marvel anuncian oficialmente que Spider-Man entra en el universo cinematográfico Marvel por la puerta grande. No continuará con los rasgos de Andrew Garfield, que no ha terminado de cuajar en el personaje, y estrenará su nueva película en solitario el 28 de julio de 2017 con producción de Kevin Feige y su equipo; Sony continuará financiando, distribuyendo y teniendo el control creativo sobre las producciones del trepamuros.

Spider-Man

Además, se introduce a Spider-Man en el berenjenal que está por venir, desde luego, algo que afecta directamente a unas cuantas películas que cambian su fecha de estreno: «Thor: Ragnarok» pasa al 3 de noviembre de 2017, cuatro meses más tarde de lo previsto y quedándose el hueco de «Pantera Negra», que se va ocho meses atrás y llegará el 6 de julio de 2018. «Capitán Marvel», de actualidad también estos días, se estrenará el 2 de noviembre de 2018, e «Inhumans» se queda el 12 de julio de 2019. Todo bien atado… de nuevo y de momento.

Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir