Confirmado el acuerdo entre Sony y Marvel para revitalizar y garantizar el futuro de Spider-Man

Escrito por el 10.02.15 a las 10:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tenía que acabar pasando, hay demasiado dinero en juego. Sony y Marvel anuncian oficialmente que Spider-Man entra en el universo cinematográfico Marvel por la puerta grande. No continuará con los rasgos de Andrew Garfield, que no ha terminado de cuajar en el personaje, y estrenará su nueva película en solitario el 28 de julio de 2017 con producción de Kevin Feige y su equipo; Sony continuará financiando, distribuyendo y teniendo el control creativo sobre las producciones del trepamuros.

Spider-Man

Además, se introduce a Spider-Man en el berenjenal que está por venir, desde luego, algo que afecta directamente a unas cuantas películas que cambian su fecha de estreno: “Thor: Ragnarok” pasa al 3 de noviembre de 2017, cuatro meses más tarde de lo previsto y quedándose el hueco de “Pantera Negra”, que se va ocho meses atrás y llegará el 6 de julio de 2018. “Capitán Marvel”, de actualidad también estos días, se estrenará el 2 de noviembre de 2018, e “Inhumans” se queda el 12 de julio de 2019. Todo bien atado… de nuevo y de momento.

Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.