Confirmado: Gore Verbinski dirigirá a Johnny Depp en “The Lone Ranger”

Escrito por el 24.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

El pasado mes de septiembre se dijo que Gore Verbinski había mostrado su interés en “The Lone Ranger”, película en la que actuará Johnny Depp (“The tourist”). Ahora Variety confirma que realizador e intérprete volverán a trabajar juntos en dicho filme tras haber hecho lo propio en las tres primeras entregas de “Piratas del Caribe” y en la cinta de animación “Rango”.

Jerry Bruckheimer será el productor del largometraje, mientras que Ted Elliott y Terry Rossio firman su guión. No obstante, aún hay bastantes incógnitas que despejar en relación a este proyecto. Así, Depp encarnará a Tonto, si bien se desconoce qué actor se pondrá en la piel de El Llanero Solitario. Además, Disney tampoco ha desvelado cuándo comenzará la filmación de la cinta o en qué fechas llegará a las salas de cine.

En la imagen: Ilustración de “The Lone Ranger” – Copyright © Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 25.11.10

Yo tampoco creo que será un desconocido, toyote, aunque, en fin, robarle protagonismo a Johnny Depp le resultará muy difícil 😛



1 - toyote - 22:05 - 24.11.10

El llanero solitario…posible actor ???
Podria especular que un desconocido no sera.
Un wester en estas epocas de niños magos,vampiros
adolescentes,y alienigenas azules?????
Vuelvo y repito un desconocido no sera.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.