Confirmado, James Wan dirigirá “Aquaman” y “Robotech”

Escrito por el 04.06.15 a las 8:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El éxito cosechado con la última entrega de la saga “Fast & Furious″ ha colocado a James Wan en el candelero, obligándole a aplazar sus vacaciones indefinidamente. Y es que, según leemos en THR, el cineasta ha cerrado sendos acuerdos para desarrollar y dirigir “Aquaman”, cinta que contará con Jason Momoa como protagonista y que estará integrada dentro del universo cinematográfico de DC Comics, así como “Robotech”, adaptación que prepara Sony del anime de los años 80.

James Wan

James Wan en el rodaje de “Insidious”, película distribuida en España por Aurum © 2010 Alliance Films, IM Global y Haunted Movies. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.